jueves, 8 de septiembre de 2016

Un herido en volcadura en Ixhuacán de los Reyes

Un camión materialista se quedó sin frenos, lo que provocó el accidente







La tarde de este jueves, el conductor de un camión materialista resultó con graves lesiones al volcar su vehículo luego de quedarse sin frenos en la carretera estatal Ixhuacán de los Reyes- Cosautlán, a la altura del lugar conocido como El Chorro.
El pesado vehículo accidentado transportaba material de construcción hacia el municipio de Cosautlán de Carvajal, sin embargo debido al peso y a una falla mecánica, se quedó sin frenos, volcando la unidad.

El hecho se suscitó alrededor de las tres y media de la tarde, y fueron automovilistas que transitaban por la citada vía de comunicación quienes se percataron del accidente del pesado camión, y llamaron al número de emergencias 066 para solicitar el auxilio de los cuerpos de emergencia.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Ixhuacán de los Reyes, quienes encontraron prensado en el interior del vehículo volcado al conductor de la unidad, de nombre Juan Martínez Hernández, de 45 años. Le prestaron auxilio y luego lo trasladaron a bordo de una ambulancia municipal con número económico 5, que luego lo entregó la unidad 172 de la Cruz Roja, donde recibieron al conductor con heridas de traumatismo craneoencefálico moderado y policontundido, y por la gravedad de sus lesiones tuvo que ser llevado de emergencia al Hospital Civil de Xalapa ‘Dr. Luis F. Nachón’ para su atención médica.
El camión que se accidentó es marca Kenworth, modelo 2009, con placas de circulación SK-68-076; procedía del Estado de Puebla y se dirigía al municipio de Cosautlán de Carvajal, donde entregaría cemento y varilla.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, destacamento catorceavo de Xico y personal de Tránsito del Estado, delegación Coatepec, quienes se hicieron cargo de la unidad accidentada, estimando los daños materiales en varios miles de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario