Vecina de Teocelo murió
atropellada en los Sauces
Un camión de pasajeros la arrolló cuando intentó cruzar la calle sin precaución
La tarde de este jueves, la señora María Josefina Méndez Paredes de 65 años de edad, vecina de Monte Blanco, municipio de Teocelo, murió atropellada por un camión de pasajeros en la calle 7 de Noviembre de la zona de Los Sauces.
Según autoridades de Tránsito, la desgracia se suscitó alrededor de la una de la tarde cuando la señora María Josefina Méndez Paredes de 65 años de edad, en compañía de su esposo José Abel Roque Muñoz de 70 años, caminaban sobre la acera de la calle antes mencionada de la colonia Belisario Domínguez, ubicada cerca del mercado Los Sauces y la clínica 66 del IMSS.
El matrimonio al estar a medio tramo de la calle, se dispuso a cruzar en zona prohibida, cuando a 20 metros de lado y lado se encuentra los pasos peatonales donde un agente de Tránsito le cedía el paso a los transeúntes.
De acuerdo a los testigos de la tragedia, un automovilista se detuvo y cedió el paso al matrimonio, pero la señora se adelantó a cruzar la calle perdiendo la visibilidad que en el otro carril circulaba el autobús línea camionera Miradores del Mar, marcado con el número 26, conducido por Abel Hernández Pérez de 37 años de edad, quien cubría la ruta Sauces-Ignacio de la Llave-San Bruno-Jaramillo, lo que ocasionó que fuera atropellada, muriendo de forma instantánea.
Al lugar arribaron elementos de una corporación de auxilio, quienes, ya nada pudieron hacer por la ahora occisa, sólo atendieron al esposo José Abel Roque Muñoz, quien sufrió crisis nerviosa.
El señor Roque Muñoz, con domicilio en la calle 16 de Septiembre número 19 de la colonia Monte Blanco en Teocelo, Veracruz, explicó por la mañana habían arribado a la ciudad de Xalapa, ya que su esposa tenía consulta médica en la clínica del IMSS.
Al salir de la clínica, decidieron comer en el mercado Los Sauces y retornar a su domicilio, pero al cruzar la calle 7 de Noviembre su esposa no tomó las precauciones debidas y fue arrollada con los resultados ya señalados.
El conductor del autobús, se mantuvo en el lugar, siendo detenido por elementos de Seguridad Pública, para ser presentado al fiscal en turno.
De los hechos tomaron conocimiento, el perito de Tránsito del Estado delegación Xalapa y personal de la Fiscalía, Servicios Periciales, de la Policía Ministerial quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, para ser depositado en el Servicios Forense donde fue identificado legalmente por familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario