martes, 30 de enero de 2018

Instalan en Coatepec el Consejo 
Municipal de Protección Civil
Lo preside el Alcalde Luis Enrique Fernández Peredo

La mañana de este miércoles se instaló en Coatepec el Consejo Municipal de Protección Civil, presidido por el Alcalde Luis Enrique Fernández Peredo, quien contará con el apoyo de la Regidora Carmen Domínguez Zavaleta, y el director de Protección Civil, Luis Delfín Montané, así como los representantes de las diferentes dependencias estatales y federales que participan en este Consejo.

En una sesión realizada en el auditorio Benito Juárez del Palacio Municipal, estuvieron presentes representantes de dependencias de los tres niveles de Gobierno (Federación, Estado y Municipio), que también participarán activamente en todas las acciones que realice el Consejo Municipal de Protección Civil en materia de prevención de riesgos y desastres naturales o de otra índole.
Al respecto de este Consejo, durante su intervención, el Alcalde Enrique Fernández Peredo expresó: “Hemos aprendido que prevenir es vivir y también tomar conciencia de la importancia de estar vinculado por si se llega a presentar una contingencia, saber qué hacer… y uniendo esfuerzos y voluntades, vamos a proteger la vida y la integridad de las familias coatepecanas”.
El Presidente Municipal agradeció la presencia de los representantes del Ejército, de la Secretaría de Seguridad Pública, del C4, de la SEV y otras dependencias del Gobierno Estatal y Federal, así como de la Sociedad Civil que integran el Consejo de Protección Civil municipal.
Aprovechó para agradecer a los integrantes del Consejo Municipal de Protección Civil y les pidió dar lo mejor de sí, con la finalidad de tener un programa de prevención y detección de riesgos, y de esa manera garantizar la tranquilidad de los habitantes de Coatepec.
En el evento estuvieron presentes diferentes personalidades, así como el cuerpo edilicio del Ayuntamiento de Coatepec, quienes avalaron la instalación y toma de protesta del Consejo Municipal de Protección Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario