domingo, 6 de noviembre de 2016

Alcaldes no tomarán carreteras ni casetas

Llaman a los veracruzanos no pagar en Hacienda del Estado





En conferencia de prensa,  los alcaldes perredistas y panistas informaron que no tomarán carreteras ni casetas, el presidente municipal de Coatzintla, César Ulises García Vázquez, llamó a los veracruzanos a no realizar ningún tipo de pago en Hacienda del Estado para evitar que las presentes autoridades estatales se roben el dinero, y mantengan a la entidad en una crisis financiera.

Entrevistado en Casa Veracruz, luego de sostener una reunión con el gobernador Flavino Ríos así como con el secretario de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Antonio Gómez Pelegrín, los invitó a que hagan sus pagos pendientes hasta el primero de Diciembre, pues ese día concluye la presente administración estatal y llega Miguel Ángel Yunes Linares como primer mandatario.
“Hay oficinas de Hacienda en el Estado de Veracruz, yo les digo que hagan uso de razón, van a ir a pagar un impuesto que tienen pendiente, ya no le depositen más a estos ladrones, va a llegar un nuevo gobierno, con toda la actitud, con una buena calidad moral, y yo llamó al pueblo a que no les depositen más impuestos porque se los van a llevar”.
El presidente municipal de extracción perredista declaró que son 51 alcaldes los que mantienen una lucha por que no cuentan con recursos para hacer frentes a sus necesidades básicas como lo es la recolección de basura, seguridad pública, entre otros más.
De esa manera, llamó a la federación para que se haga presente el Secrretario de Hacienda y Crédito Público para que pongan orden con la entrega de los recursos federales.
“Yo no sé porque no intervienen de manera inmediata y direcciona los recursos hacia donde estaban etiquetados”.

Cabe mencionar que el alcalde de Coatzintla, César Ulises García Vázquez fue respaldado por sus compañeros presidentes municipales, quienes desde hace más de una semana mantienen un plantón en Palacio de Gobierno en la espera de que se entreguen los recursos federales, los cuales ascienden a los 3 mil 800 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario