Aparece extraterrestre en Tatahuicapan, en el sur del Estado
Un niño logró fotografiarlo mientras estaba en el patio de su casa
Entre la población se ha extendido la fantástica versión de que un niño campesino de once años de edad, había fotografiado a una extraña criatura que –consideran- sería “un extraterrestre” que repentinamente apareció en el patio y, después de entrar a la vivienda, salió y desapareció en el camino hacia el río Texizapan.
El propio funcionario, comentó que en la mañana del viernes a las 10:30 horas, el menor de edad, después de desayunar se salió al patio de su domicilio, situado en la calle Acosta Lagunes del barrio tercero, para entretenerse con un teléfono celular que ya no servía.
Se dice que de repente el celular inservible se activó misteriosamente y que en esos momentos apareció en el patio la extraña criatura de un color grisáceo y de unos 60 centímetros de altura, presentando dos extremidades inferiores muy cortas, y dos extremidades superiores muy largas, cada una con tres dedos largos que se posaban en el suelo.
Fue entonces que el niño aprovechó para tomar algunas fotografías que el aparato registró, y corrió a avisar a sus padres y demás familia, quienes acudieron a observar que la criatura desconocida ya había caminado hacia el cuarto del niño, en donde éste nuevamente aprovechó para otra toma.
Por su parte el Secretario del Ayuntamiento habría hecho algunas otras tomas del inesperado visitante, por lo que expresó que invita a grupos universitarios a realizar una investigación de esta extraña aparición, que estará soportada con otras imágenes.
Fuente: Imagen del Golfo
No hay comentarios:
Publicar un comentario