jueves, 28 de julio de 2016

ES GOBERNADOR ELECTO DE VERACRUZ...Y EMPLACA EN PUEBLA Y NUEVO LEÓN!!!



Miguel Ángel Yunes Linares, quien echó a volar el rumor de que habría nuevo reemplacamiento en Veracruz, no tiene que preocuparse de ello ya que sus lujosos vehículos blindados los registra en los estados de Nuevo León y Puebla. 
Como consta en fotografías en internet (de acceso público y fácil de ubicar) Yunes Linares ha sido visto con unidades utilitarias de gran costo como Jeep Grand Cherokee y Chevrolet Suburban, que portan placas de los estados de Puebla y Nuevo León, y no de Veracruz.

Tal es el caso de la camioneta Suburban que fue apedreada por los integrantes de los 400 pueblos en el Congreso del Estado, donde se aprecia claramente que las placas son del estado de Nuevo León, con el número parcial STS-66.

Otro caso es el de la Suburban donde fue detenido su hijo, el senador Fernando Yunes Márquez, en Coatzacoalcos el día de las elecciones, cuya unidad tiene placas de Nuevo León y está registrada con la nomenclatura SRG-17-03.

Otra evidencia clara es una fotografía donde se aprecia al entonces candidato junto a la camioneta Grand Cherokee, con placas TXK-9783 del estado de Puebla.

Desde hace unas semanas surgió el rumor de que el gobierno estatal habría autorizado un nuevo reemplacamiento. Montado en dicho rumor, Yunes Linares se dio a la tarea de esparcirlo hasta que el gobierno estatal lo desmintió. 

Este martes por la mañana, el nativo de Soledad Doblado manifestó a una estación de radio que si se echó para atrás el hipotético reemplacamiento, fue gracias a que él lo denunció públicamente vía Twitter. 

Lo anterior ya ha sido desmentido por el Gobierno del Estado a través del secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado; y el coordinador de Comunicación Social, Alberto Silva Ramos, en el sentido de que es rotundamente falso un nuevo reemplacamiento en Veracruz y solamente fue una mentira usada por el gobernador electo como bandera política.

Pero Yunes Linares no tiene de qué preocuparse, ya que él emplaca sus lujosos vehículos blindados en los estados de Nuevo León o el vecino estado de Puebla donde quizá le otorguen mayores facilidades y exenciones fiscales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario