viernes, 8 de julio de 2016

Casi muere quemada una familia en Coatepec; se incendió su vivienda
La madrugada de este viernes, Bomberos de Coatepec salvaron de morir quemados a miembros de una familia que habita en una vivienda del fraccionamiento La Gachupina del Pueblo Mágico, lo anterior por un incendio de su hogar provocado al parecer por una veladora.

Fueron  cuatro personas, entre ellos un niño de dos años de edad, quienes estuvieron a punto de morir abrasados por las llamas y otros asfixiados por el incendio que se se suscitó este viernes alrededor de las 05:15 de la madrugada en la vivienda ubicada en la calle Ciprés número 23 del fraccionamiento La Gachupina, propiedad del señor Celestino Galván.
Bomberos Coatepec al mando del comandante Diego Solano Montano y con las unidades 01 y 04, requirieron el uso de las quijadas de la vida para romper las puertas de acceso al hogar que se encontraban con llave y así poder rescatar a la familia atrapada en los pisos segundo y tercero.

Una joven fue rescatada del baño de la casa en donde se había refugiado, mientras que un niño de dos años, de su recámara, además de dos adultos.
Todos fueron trasladados de urgencia por elementos de Cruz Roja Coatepec a la clínica del IMSS Coatepec para su atención médica.
Elementos de Protección Civil Municipal de Coatepec, de la Coordinación Regional de PC y de Fuerza Civil apoyaron las labores. (Con información de la La Voz de la Región)


No hay comentarios:

Publicar un comentario