domingo, 17 de junio de 2018

Empleados del panteón de Coatepec retrasan el entierro de una señora

Familiares de la señora Alma Delia Lino Colotl, quien falleció el pasado viernes por la noche y fue sepultada este domingo, denunciaron ante los medios de comunicación que los sepultureros del panteón municipal de Coatepec, retrasaron por varias horas el entierro de la señora antes mencionada, pues no tenían la tumba lista como habían quedado.

Los dolientes aseguraron que los trabajadores del panteón llegaron en completo estado de ebriedad, después de las cuatro de la tarde a cavar la tumba, cuando el cuerpo de la señora Alma Delia ya estaba en el panteón.
Dijeron que los empleados municipales se echaban la culpa entre  ellos y  dijeron que los encargados del panteón, de nombre Alejandro Arturo y Miguel, fueron los culpables de este hecho porque no avisaron que la tumba debió haber estado lista antes de las 03:00 PM de este domingo. 
Para el colmo de los dolientes, entre ellos la mamá de la fallecida que se encuentra en silla de ruedas, tuvieron que esperaran varias horas y bajo la lluvia, mientras estaba listo el lugar donde sepultarían a la señora Alma Delia Lino Colotl. 
Expresaron los familiares de la difunta que ellos hicieron trámites correspondientes para que el sepulcro estuviera a las tres de la tarde, pero no fue así y por ello este lunes reportarán lo sucedido a las autoridades municipales para que tomen cartas en el asunto, pues el sepelio se retrasó por varias horas por culpa de los empleados del panteón municipal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario